ES MÁS FÁCIL DESINTEGRAR UN ÁTOMO QUE CAMBIAR UN PRECONCEPTO. (EINSTEIN)

 

Muchas veces esta máxima de Einstein, nos impide el autoconocimiento personal, nos hace permanecer en el sufrimiento, en el sentimiento de pérdida, de desvalorización individual y de mi familia, de dejar de buscar soluciones nuevas, etc. 

La intervención en la salud psicológica y emocional,  desde la Psicología sistémica con constelaciones familiares las nuevas soluciones es lo primero que llega. 

 

Son muchas las razones por las que se puede recurrir a la ayuda de un psicólogo: problemas familiares, estrés, inestabilidad emocional, laboral, duelo no concluido, etc. Todo esto nos puede conducir a crisis personales y de identidad.

 

En Un Mar de constelaciones queremos darte las herramientas necesarias para tomar el control de tu vida, entender tu pasado y vivir tu presente con ilusión.

Ponte en contacto conmigo e infórmate.



CONSTELACIONES FAMILIARES

 

COACHING

 

PNL (Programación Neuro-Lingüística)

 

Aquí teneis la última aparición en medios.

Gracias a Carmen Tapia que se interesó por este tema y a Ester Alonso que conecto con nosotros en este tema de Coaching. 

<a href="http://www.diariodeleon.es/noticias/sociedad/lideres-despues-crisis_1045481.html"><strong>Líderes para después de la crisis</strong></a> ( <a href="http://www.diariodeleon.es">Diario de León</a> - 12/02/2016 )

 
 

<< Nuevo campo para texto >>