LIBROS SOBRE PNL

"EL PODER DE LA PALABRA": PNL PROGRAMACION NEUROLINGÜISTICA

ROBERT DILTS



Esta obra se centra en la magia del lenguaje, así como en el poder de las palabras para modelar nuestras percepciones y actitudes acerca de nuestro propio comportamiento y del mundo que nos rodea.

 





LIBROS SOBRE CONSTELACIONES FAMILIARES

 

"FELICIDAD DUAL" BERT HELLINGER Y SU PSICOTERAPIA SISTEMATICA 

 

Las ideas presentadas en este libro lo acerca también a todas aquellas personas que busquen posibilidades de superar sus crisis relacionales. Los textos tratan de las condiciones que contribuyen al éxito o al fracaso de las relaciones entre hombre y mujer, entre padres e hijos. Abordan los "Ordenes del Amor", las consecuencias de una infracción de este orden y, sobre todo, las salidas y soluciones positivas.

 

 



 

"LA FELICIDAD QUE PERMANECE: LO ESENCIAL DE LAS CONSTELACIONES FAMILIARES"

  Bert Hellinger

Hellinger nos enseña a profundizar en nuestras relaciones humanas para que la felicidad dure en lugar de quebrarse ante la primera dificultad que se presente. Así, enseña lo esencial para la realización del amor en la pareja, en la paternidad, en la filiación, en las relaciones con los demás





 

“LAS CONSTELACIONES ORGANIZACIONALES”

  Guillermo Echegaray

 

Obra que no deja indiferente a nadie porque es una herramienta innovadora que permite analizar en profundidad el funcionamiento de la organizaciones desde la perpectiva sistemática, en la que todo está conectado.



“PENSAMIENTOS EN EL CAMINO”

  Bert Hellinger

Bert Hellinger comparte con el lector, en estas páginas, sus Pensamientos en el camino. «En el camino» están desde varios puntos de vista: se trata de impresiones, descripciones y descubrimientos que nacieron mientras se encontraba de viaje

 



LIBROS SOBRE COACHING

" COACHING- HERRAMIENTAS PARA EL CAMBIO"

 

Este libro describe las clases de contextos y de situaciones que requieren que el Coach con "C" mayúscula se centre en alguno de estos roles -cuidador, guía, entrenador, mentor, patrocinador y despertador- y proporciona un conjunto de herramientas específico para cada uno de ellos.