COACHING-SISTÉMICO

¿Qué es el Coaching Sistémico ? Es una modalidad del coaching que se basa en las leyes que rigen un sistema.

¿Qué puede hacer el coaching por tí? Nada.

¿Qué puedes hacer tú con el coaching? Puedes reconocer tus fortalezas y debilidades.

¿Porqué utilizar el coaching sistémico? Porque todas las personas pertenecen a varios sistemas ( familiar, laboral, personal...)y cuando observas cuál es tu lugar y hacia donde está enfocada tu atención, encuentras explicación a tu dificultad recogiendo nueva información que te empondera y descubres los recursos que tienes disponibles para el asunto que te preocupaba o que te inclinaba hacia la pobreza mental. 

¿En qué te puede ayudar?  A encontrar tus  soluciones sacando las fortalezas que te potencian y las debilidades que te limitan desde tu poder interior, a separar contextos que entremezclados están debilitando la organización, a  la toma de decisiones, a dejar de estar sobrecargado/a, a retirarse de esquemas debilitadores, a fortalecer tu liderazgo, a comunicar con excelencia tu proyecto, a la solución de conflictos,  a la mediación, a recuperar la energía que revitaliza...

 

Infórmate  aquí sobre la  formación y sesiones de coaching o contacta conmigo si quieres sesiones individuales o de Empresa.